Guardianes del Caos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guardianes del Caos

Foro del Gremio GUARDIANES DEL CAOS (Star Wars: Galaxy of Heroes)


    NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

    avatar
    Admin
    Gran Maestro Jedi
    Gran Maestro Jedi


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/10/2016

    NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Empty NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

    Mensaje por Admin Lun Oct 03, 2016 6:17 pm

    Buenas a todos, y bienvenidos al foro de los Guardianes del Caos, gremio del juego Star Wars Galaxy of Heroes

    Para evitar malentendidos vamos a reportar aquí una serie de normas de obligado cumplimiento:


    • Aqui se viene a Jugar y pasarlo bien, a respetar a la gente con la que jugamos y a ser respetado, no queremos insultos ni malos rollos.
    • En caso de haber algun conflicto hay unos Oficiales que impartiran justicia. Esa es su funcion y para ayudarlos hay unas normas.
    • Aceptamos gente de nivel 70+, ya que nuestro sino es Ayudar, pero por ende tambien esperamos ser ayudados en la medida de lo posible. En caso que se solicite aceptar a un jugador de nivel inferior, se tendra que pedir a la oficialidad del gremio.
    • Lo unico que pedimos a cambio es actividad. Queremos que la gente sea Activa. Tenemos un limite de 50 personas en el gremio y no podemos permitirnos tener un alto indice de inactivos. No somos de echar a la gente facilmente pero si que pedimos un minimo de feedback. En caso de tener que ausentarse y no estar activo por un periodo largo (enfermedad, vacaciones, perdida del movil...) puede notificarlo en el foro, o en el Telegram, para que lo tengamos en cuenta... En caso que el gremio este lleno y se superen las 2 semanas de inactividad sin motivo nos comenzaremos a plantear tomar medidas...
    • Tanto el nivel del asalto, como las dinamicas que seguiremos en el seran definidas mediante un hilo en el foro de Noticias.
    • Para cualquier imprevisto, los Oficiales seran la ley, pero eso no quiere decir que no puedan equivocarse, en caso de alguna queja, Mensaje al canto en el foro de Tramites


    De momento esto es todo, iremos actualizando a medida que vayamos creciendo.



    Un saludo y que la fuerza os acompañe!

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:00 am